¿Qué hacer si me acusan de hurto?

Lo que sucede es que se me acusa de robar un dinero que me fue dado en mi trabajo pero fui asaltado y los asaltantes son personas con poder en esa región y fui amenazado de no denunciar, pero mi patrón no me cree y me ha denunciado. Fue la policía a ver si me encontraban el dinero y por no encontrarlo no me detuvieron pero... ¿La demanda sigue?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí, seguramente. Si Vd. no tiene el dinero y, por lo tanto, no puede comprobarse que fuera Vd. el que se apropió indebidamente de esa cantidad, penalmente, no tiene por qué preocuparse.