Hacerme pareja de hecho.

Hola, buenas tardes tengo un convenio regulador de pensión alimenticia y custodia del niño con mi ex pareja pero después de dos años hemos vuelto otra vez a estar juntos y quería hacernos pareja de hecho sería posible hacerlo teniendo el convenio regulador.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

El convenio rige mientras no exista convivencia de los progenitores, es decir de los padres del menor.
Si posteriormente hay convivencia evidentemente el convenio carece de función reguladora, pues al vivir la familia junta no tiene razón de ser.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El convenio regulador, de conformidad con el vigente Código Civil, está pensado pensado para los supuestos de divorcio o separación, si se convive juntos, entonces no tiene razón de ser.