¿Qué hago con multas de radares en Francia de agosto del 2014?

Hola. Me puede explicar alguien qué debo hacer con unas multas de radares fijos de Francia que me están llegando ahora, pero son del mes de agosto 2014. Gracias. Un saludo.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Desgraciadamente en principio deberá abonarlas, a no ser que usted crea que puede haber algún error en la propia multa. Quedamos a su entera disposición. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, lamento decirle que lo mismo que haya con las multas puestas en España. Desde por lo menos 2013 hay acuerdo de reciprocidad con Francia por lo que las sanciones de españoles en territorio español se tramitarán como si fuesen de España, igual al contrario.

Para cualquier consulta este despacho queda a su disposición. Telef 646937293