¿Qué hago si un juzgado ha embargado mi cuenta por un proceso que no es mío?

Buenas tardes.
Un juzgado de primera instancia me ha embargado un dinero por error. El banco me ha proporcionado la información del procedimiento por el cual me han embargado ese dinero.
No tengo nada que ver con dicho proceso judicial. La verdad es que no sé qué hacer.
Gracias de antemano.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar debe dirigirse al Juzgado y exponer lo que ha sucedido, hable con el funcionario que lleva el procedimiento y si no le hace mucho caso pida hablar con el Secretario Judicial. Si aún así no consiguiese que le hiciesen caso, póngase en contacto con este despacho para que le hagamos la gestión presentando los escritos necesarios, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, en ese caso acérquese al Juzgado para que verifiquen los datos y vean que se trata de un error, si no lo solventa personándose, entonces deberá hacer un escrito donde explique dicho problema. SI le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar un cita en mi despacho, donde le detallaremos la forma de proceder. Un saludo.

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
Contestado

Hace un año, gane ún procedimiento de embargo de una vivienda por error judicial. Es un Procedimiento que hay que interponer ante el Trub. Supremo, pero para ello se precisa información del procedimiento por el que te embargan por error, unos pasos previos ante el el Consejo General del Poder Judicial, agotar la vía judicial y formular la demanda de error judicial.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo primero que debe hacer es hablar con el juzgado para intentar solucionar el error. En caso de que no sea posible hay un procedimiento específico para su caso denominado "tercería de mejor derecho". Si lo desea podemos tramitarle el procedimiento para evitarle más inconvenientes.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Hay que comunicar al juzgado el error cuanto antes. Le recomiendo lo haga en persona y si no lo solucionan de inmediato hable con un abogado para que haga la reclamación patrimonial

Espero que le devuelvan su dinero pronto, los juzgados son muy latosos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Vaya al Juzgado con su DNI e indique que existe un error. Le recomiendo que cuando vaya al juzgado también lleve un escrito realizado por Ud en donde indique que Ud no tiene nada que ver y que le han embargado esa cantidad de dinero, solicitando que se quite el embargo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio habrá que personarse en el juzgado haciendo constar el error en el embargo practicado.
Para poder aconsejarle debidamente habría que ver el procedimiento, por lo que si lo desea estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Pues debe ponerse inmediatamente en contacto con el juzgado que le ha embargado, para comunicar y demostrar que usted nada tiene que ver con el procedimiento por el que le han embargado el dinero. Un saludo