¿Por qué han archivado los documentos de extranjería?

Hace ya mes y medio que mi hija ingreso los documentos en extranjería para sacar la primera tarjeta con contrato y todos los documentos estaba pendiente de todo que estaba en proceso al día siguiente sale que está archivado quiero saber porque pasa eso y que debo hacer y donde ir.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Es posible que no hayan recibido un trámite de audiencia completando la documentación, solo se archiva por no completar a tiempo el expediente.

Lo único que si no tienen las notificaciones telemáticas, con certificado digital, entonces algunas veces las cartas se pierden.

Nosotros le podemos rescatar la carta, y poder hacer un recurso o empezar de nuevo el procedimiento.

Pongase en contacto con nosotros para gestionarle el expediente de extranjería.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si está archivado, ha sido porque ha sido imposible comunicar con su hija por correo, o han caducado los plazos para interponer recurso.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal