¿Hay alguien aquí respondiendo?

Hola!?!?!?
Formulé un par de preguntas a primeros de Febrero y todavía no he obtenido respuesta
¿Esto es normal?

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimado Sr./ra;
Las repuestas a su pregunta son lo mas escuetas posible, el sistema no permite una extensión muy amplia, por otro lado este despacho esta disponible para estudiar su caso, gracias.

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Claro que si. Pero hay preguntas que requieren mucho más que unas respuesta. Y depende de muchos factores.