Hay ayudas en servicios sociales por agorafobia

Tengo un informe de salud mental de mi centro de salud, el cual informa que tengo agorafobia y ataques de panico..desde los 18 años y tengo 53..
He cotizado solo 6 años y 9 meses debido a mi salud. Me da miedo salir de casa sola... lo que trabaje me llevaban y me recogian..me podeis ayudar en este tema.. Ademas he dado positiva en Men I en cancer y me han operado de pancreas..me han quitado la cola..pues tenia dos tumores endocrinos..tengo tambien uno en el higado y duodeno..que debo hacer.Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario que un perito medico viese su cuadro clínico completo. No obstante, el problema para que le concediesen la incapacidad permanente creo que va a ser las pocas cotizaciones que tiene, lo que comportará que el importe de la prestación se redujese radicalmente.