¿Hay costas para recurrir sentencia?

Buenas tardes,
Quisiera saber si hay gastos para recurrir sentencia por coacciones. Soy yo quién denuncié. La sentencia absuelve al demandado, pero el juez no investigó el buen número de teléfonos de la llamada que yo recibí.

Gracias por su ayuda.

Saludos,

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

No tiene porque haber imposición de costas en caso de vencimiento en el recurso de apelación, ya que en vía penal no se suelen imponer en esta instancia, aunque no es descartable 100%. No obstante, sepa que para apelar requerirá abogado y procurador, y que no se practicara prueba nueva. Yo se lo desaconsejo