Abogado cuota litis: penal internacional

Buenas tardes,

Se busca Abogado experto derecho penal internacional (cuota litis) para demanda a comité derechos humanos ONU. La demanda versa sobre atropello judicial evidente ocurrido en España (disponemos imágenes del juicio). 100% de la indemnización obtenida para letrado asuma dirección caso.

Éxito demanda garantizado si conseguimos que órgano internacional visione las imágenes.

También podría servir posible revisión sentencia penal (a criterio del letrado).

Basic
Granda y Asociados Abogados

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.

Me pongo a su disposición para comentar el caso concreto. Mi teléfono en horario de mañanas es 609096503.

Atentamente,

Nuria Granda

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos Días:

Entendemos que hay varios aspectos en su pregunta que no están suficientemente aclarados, como el hecho de si se reúnen los requisitos para la presentación de dicho recurso, sobre todo el agotamiento de la recurribilidad interna, y posteriormente valorar la sostenibilidad de la pretensión planteada.

Si bien señalarle de antemano que este despacho no trabaja bajo el pacto de cuota litis.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
No olvide puntuar nuestra respuesta.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página. Así, poder detallarnos más sobre el asunto y recibir el asesoramiento adecuado.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Para poder hacernos cargo del caso sería necesario estudiar previamente el asunto, para lo cual estamos a su disposición en el despacho, donde le atenderá el especialista en derecho penal
Un cordial saludo.