¿Hay costes en un juicio por delito leve de hurto?

Hola,

Me gustaría saber si hay que pagar las costas de un delito leve de hurto. Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Todo va a depender de la respectiva sentencia. No obstante, para que usted tenga una buena defensa, le sugiero que vaya al Juzgado con un abogado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si hay condena, sí. No obstante, el Abogado no es obligatorio, por lo que el de la acusación podría considerarse innecesario y por lo tanto podría alegarse como indebido.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Normalmente no se tiene que pagar nada por costas en un juicio por delito leve de hurto, ya que no es preceptivo ir con abogado.