Hay que tributar por un despido en atención al art 52c) y art 51.1 de la ley 3/2012

por causas objetivas/organizativas/productivas y alegando continuas y graves pérdidas económicas.
NO HA HABIDO RESOLUCIÓN JUDICIAL NI ACTO DE CONCILIACIÓN.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La Ley 3/2012 de reforma laboral, a través de su artículo 18, establece determinadas modificaciones al art. 51.1 del Estatuto de los Trabajadores en la regulación del despido colectivo por causas objetivas.
No obstante, dichas reformas no afectan a la exención del IRPF de las indemnizaciones por despido por causas objetivas, siempre que no excedan de los límites legalmente previstos (en este caso, 20 días/año).
Para cualquier aclaración, no dude en consultarnos sin compromiso.
Jesús Villodre

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es e informarnos de una forma más detallada para que podamos asesorarle y resolver sus dudas.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio la indemnización por este tipo de despidos está exenta.