He estado pagando dos veces por error la pensión alimenticia durante seis meses

Hola, he cometido un error programando la transferencia de la pensión alimenticia por duplicado y la he estado pasando a la madre de mis hijos dos veces durante seis meses. Con la madre de mis hijos no hay relación alguna. ¿Puedo dejar de pasar las seis cuotas siguientes?

Gracias y saludos

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Lo mejor es que se lo comunique de forma fehaciente (burofax) y que lo ponga en conocimiento del Juzgado. Contacte con su abogado para que le ayude a redactar la comunicación. Si ya tiene abogado o quiere cambiar, puede contactar conmigo sin compromiso para ampliar la información.
Un saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100

JSA| J. SUÁREZ ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas,

Te comento que desde este despacho podemos evacuar una consulta y resolver tus dudas y forma de actuar, podemos hacerla teléfonica o presencial, y si coste sería de 100€+IVA, en caso de estar interesado puedes contactar con nosotros para concertar una cita así como la forma y lugar del pago