He recibido una carta certificada de una cédula de citación, y me gustaría saber que puede ser hasta que vaya a recogerla.

La carta pone:
Internvencion: Condenado Interviniente: Mis datos Abogado:...... Procurador:.........
Cedula de citacion
Auxilio nacional..........-FRA
En virtud de lo acordado en el auxilio nacional .......por el presente se a Vd a fin de que comparezca en este juzgadoel dia y hora al objeto que se expresa a continuacion,advirtiendole de la obligacion que tiene de concurrir a este llamamiento,bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a que hubiera lugar en derecho,debiendo presentar su dni.
Al objeto:practicar diligencias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, es para que comparezca ante el juzgado que lo remite pero no se sabe respecto a cual puede ser el motivo y si es para prestar declaración o para que le notifiquen algo al respecto.
La notificación debe de ser de otro juzgado que se lo han remitido al de Las Palmas para que se lo notifiquen.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo