He sido autónomo casi toda mi vida. ¿Cuándo puedo jubilarme?

He sido autónomo y debo a la S. Social 15.000 euros desde el comiendo de la crisis. Estoy sin trabajo desde hace más de 10 años y no puedo jubilarme, necesito ayuda ya que no se como afrontar esto. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

7.95

Abogado de Montefrío

VER PERFIL
Contestado

A priori, y ante una pregunta tan genérica, es difícil dar una respuesta lo suficientemente fundamentada. Sin embargo, le aconsejo que le solicite a la S. social, un certificado de los años que tiene de cotización. Si tiene cotizados los años que la Ley establece para poder acceder a la jubilación, y cumple el resto de requisitos, puede intentar llegar a un acuerdo con la Seguridad Social para que le descuenten de sus prestaciones de jubilación, una cantidad mensual para hacer frente al pago de la deuda que le debe. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado