He sufrido un accidente en el baño de un hotel, ¿qué debo hacer para denunciar?

He solicitado hoja de reclamaciones y la he rellenado, voy a presentarla en el organismo competente, pero quiero saber si debo denunciar también mi accidente en una comisaría. He tenido que ir a urgencias de un hospital para hacerme radiografías, tengo el informe médico.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Toda reclamación por daños requiere probar siempre que el daño se ha producido, que el daño, en su caso concreto, se ha producido por culpa o negligencia del Hotel y, finalmente, la cuantificación de ese daño; 2) Todo eso puede ser objeto de discusión, por lo que tendrían que conocerse las circunstancias concretas de su accidente para poder valorar la viabilidad de una reclamación frente al Hotel, extrajudicial o judicial llegado el caso y, en definitiva, para poder determinar los riesgos que tendría que asumir si decide reclamar y su reclamación no prospera; riesgos que siempre tienen una traducción directa en dinero; 3) Por ello, le aconsejamos que busque un abogado, por lo que si quiere contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

buenas noches,
lo que debemos de hacer es una reclamación al hotel CON EL FIN DE QUE SU ASEGURADORA SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS Y DE MANERA EXTRAJUDICIAL, SIN IR POR LA VÍA JUDICIAL, Y APORTANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LOS DAÑOS Y CAUSA DEL INCIDENTE, solicitarles una indemnización económica para usted. En caso de que no obtengamos resultado alguno, deberemos de acudir a reclamar por la vía judicial y a través de algún organismo de consumo.

Contacte sin compromiso con nuestro bufete jurídico, trabajamos a éxito, es decir, solo cobramos si usted cobra

saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días
Lo primero que deberíamos conocer son las causas del accidente, por si fuera atribuible y responsabilidad del hotel, e igualmente tendriamos que conocer el informe del servicio de urgencias.
Por ultimo, el hecho de poner la correspondiente denuncia en la comisaría corresppndienre, entiendo que no perjudica, por lo que si los hechos, usted entiende que son responsabilidad del hotel, debe ponerla.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Puede reclamar una indemnización por el Juzgado acreditando con las pruebas de que disponga el hecho, la causa y sus consecuencias. Para mayor información puede contactar con este despacho y le atenderemos. Un cordial saludo.