renunciar a una herencia

si renunciamos a la herencia,(mi madre y mis hermanos)perdemos tambien los nichos del cementerio que estan a nombre de mi padre y estan vacíos?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Los reglamenteos que regulan la adminitración de los nichos son municipales .Tambien puede darse el caso de que la administración de un cementerio este dirigida por una empresa privada, pero los nichos son concesiones administrativas . Si su madre estaba casada en regimen de gananciales el nicho le pertenece en una 50% . Yo le aconsejaria se dirija al Ayuntamiento con la partida de defunción de su marido , el documento de titularidad del nicho y el certificado de matrimonio e intente que pongan el nicho a nombre de su viuda . .