Herencia - testamento

Tengo el certificado de ultimas voluntades con el nombre del notario donde se registro, pero el dicho notario no quiere precisarme quien es el o' los beneficiarios del testamento ni mandarme una copia.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Si Vd. se presenta como que puede ser uno de los herederos solicita una copia autorizada y la abona tiene obligación de dársela.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Personandose en la notaria le dara copia,si es usted uno de los herederos,si no lo es, no puede darsela.