Herencias: reparto judicial.

Se me llama a juicio para que compadezca a hacer inventario de bienes. Soy heredera, puedo enviar mi abogado y procurados solos en mi ligar o es obligatorio que vaya yo también.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerse representar por procurador y abogado sin necesidad de comparecer, pero si no está de acuerdo con la propuesta de inventario, tiene que manifestar los motivos o proponer más bienes.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Pueden ir sus representantes legales (letrado y procurador), pero mi consejo es que acuda usted a fin de manifestar su conformidad o no con el inventario.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es obligatorio que vaya con el fin de poder llegar a acuerdos en inclusión o no de partidas.
Un saludo

Basic
TESTAYA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Puede ir sus representantes legales debidamente apoderados!