Hice un master en gestión cultural y ahora quiero hacer uno en social media & community manager. es posible que me nieguen la renovación ya que a simple vista no se ve la relación entre los dos?

Después de haber realizado el Master en Gestión Cultural apliqué para una renovación para realizar prácticas no laborales y todo salió positivamente. Ahora estoy interesada en el Master de Social Media & Community Manager, ya que anteriormente he desempeñado esta labor en instituciones culturales.
Una de las salidas laborales del Master en Gestión Cultural es diseñar estrategias de marketing y comunicación aplicado a las nueva tecnologías en el ámbito de la cultura, por esta razón quiero ampliar mis estudios realizando el Master de Social Media Community Manager. Lo ven posible?

Agradezco enormemente su respuesta

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Mientras usted cumpla todos los requisitos, no tienen porque denegarselo.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada