Para solicitar nie, que se entiende por comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifiquen la solicitud? hay que presentar algún documento?

En particular para un ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea por motivos profesionales - trabajo por conta ajena.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Para poder resolver su duda, necesitamos conocer su situación en España.

Si usted es irregular y lleva viviendo más de 3 años puede recurrir al arraigo social, este plazo se reduce si es un arraigo laboral o si su cónyuge es regular y trabaja o es ciudadano comunitario.

Somos expertos en derecho de extranjería, si le interesa póngase en contacto con nosotros.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada