Hijastros me insultan en redes sociales y vía telefónica

Soy casada hace ya 3 años mi esposo tuvo antes de mi una señora a la cual embarazo. Los adolescentes ahora tiene 13 y 12 años. Me insultan en las redes sociales publican fotos mías los bloqueo y vuelven y aparecen ya no se que hacer mi esposo habla con ellos por llamadas ya que la mamá tiene la custodia. Pero no paran de molestarme que hago.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Son menores de edad penal, pero en todo caso denuncie el asunto.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Póngalo en conocímiento de la Fiscalía de Menores