Me vendieron un coche que no pasa itv

Me lo vendieron en septiembre y la itb le tocaba ahora en marzo, la cosa es que no la ha pasado por errores en la homologación primera que se hizo mal por el itv de Alcantatilla Murcia. El concesionario me dijo que no había ningún problema y que todo.estaba bien. El.caso es que en.la itv de alcantarilla no cogen el tfn y no devuelven los emails. ¿Tengo o puedo hacer algo?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si lo que ocurre es que no ha pasado la ITV debe Vd. reclamar al concesionario que le vendió el vehículo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si us plau, busqui consell en un advocat civilista.