Hijo que le asignan pensión no contributiva.

Estoy pagando una pensión de alimentos desde el divorcio, hace 15 años. Han establecido que mi hijo tiene una incapacidad psicológica superior al 75% y ahora me entero que desde hace más de un año mi Ex está cobrando, por este concepto, la pensión de invalidez y la prestación por dependencia. Ella se niega a anular o modificar la pensión por alimentos. ¿Tengo que ir al juzgado para pedir la revisión, pagando abogado y procurador?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En efecto, si considera que lo que paga de pensión de alimentos es excesivo y que hay circunstancias nuevas que justifican un cambio en la cuantía de lo que debe ingresar como pensión de alimentos a favor de su hijo, deberá designar abogado y procurador para la modificación de la pensión que pretende.