Sentencia por abandono de familia.

Han condenado al padre de mi hijo a un año de prision y a pagar 10.300 euros .
¿Entraría en prisión?

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Si no cuenta con antecedentes penales computables, es decir, que no hayan sido cancelados, podrá solicitar la suspensión de la condena y evitar su ingreso en prisión. Saludos cordiales.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días Todo depende de lo que diga el fallo de la sentencia y la ejecutoria que se va a iniciar para ejecutar la sentencia. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La respuesta dependería de lo indicado en la sentencia y de si el padre de su hijo tiene antecedentes penales.
Un saludo