Hipoteca: Cláusula suelo

¿Cuánto sería el coste total de un juicio contra el banco por una cláusula suelo?
Min. 5,0 Max. 10,261

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

Estimado señor/a:
En respuesta a su consulta decirle que antes de someter la cuestion a pleito, existen otras vias menos costosas, que en caso de que no fructifiquen, siempre queda abierta la via judicial.
Soy la abogada de una asociacion de consumidores CONSUMUSS, con ambito de actuacion en toda Castilla-La Mancha y podremos ayudarle porque tenemos amplia experiencia en el asunto, y además la ayuda sería de forma bastante economica , solo con la cuota de asociado.

La cuantia del procedimiento judicial variará en funcion de la cantidad en litigio.

De todas formas le aconsejo que se ponga en contacto conmigo si quiere obtener mas información sobre las alternativas que le ofrezco.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, somos especialistas en el tema que nos plantea, si lo desea puede contactar con nosotros podemos reunirnos si es de su interés o mantener una conversación a fin de aclararle de forma gratuita, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. www.agabogados.cat