Hipoteca titulizada, ejecución hipotecaria después de que estaba vendida.

Hola, necesito una información de las hipotecas titulizadas, la que estaba vendidas a plan buitre.
Tengo piso en ejecución hipotecaria, hipoteca me dio Catalunya Caixa(ya no existe), ellos vendieron mi hipoteca en 2007,y en 2012 me demandan por la ejecución hipotecaria por no poder afrontar la hipoteca. La que mi hipoteca estaba titulizada me entere ya después, ellos no me avisaron antes. Ahora el BBVA quien absorbió a mi banco, me reclama la deuda, aunque ellos no tienen nada que ver la mi hipoteca, por que hipoteca se vendió antes que el BBVA absorbió a mi banco, y el BBVA no es Acreedor de mi hipoteca para reclamar nada. Ahora mi pregunta: como puedo denunciar al banco, de meterme en ejecución hipotecaria, sin tener mi hipoteca? Si mi hipoteca se vendió antes que me demandaron, como me pueden reclamar nada?
Quiero demandar al Banco por esto, y por que el BBVA no es Acreedor de mi hipoteca, y no pueden reclamarme nada. Muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Vamos por partes:

¿Quién inició el proceso de ejecución de 2012? ¿Se le notificó? ¿Se opuso? ¿Se culminó con la adjudicación de su vivienda en subasta? ¿a quién? ¿a un banco? ¿a un particular? ¿por qué importe?

¿Cómo le reclama el BBVA ahora? ¿Judicial o extrajudicialmente? ¿por qué importe?