Hola ¿Dónde se puede denunciar una residencia geriátrica?

Este fin de semana estuve en una residencia geriátrica con un amigo y vi que eran las once de la mañana y los residentes no habían desayunado porque solo había una cuidadora para 33 abuelos y ellos decían que tenían hambre y esta cuidadora les gritaba ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Denunciar depende de si la residencia es privada o pública, si es pública directamente a los Mossos de escuadra, si es privada ha de emplear otra vía .