¿Cómo puedo hacer una denuncia por amenazas?

Ayer tuve un incidente con un hombre.
Me amenazó de muerte a mi y a mi familia. Tengo miedo porque el mismo hombre está afuera de mi negocio todos los días y tengo una niña pequeña. ¿Cómo puedo proceder?

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,
Puede o bien ir a comisaría y poner una denuncia a título personal, pero lo más seguro es que luego necesite un abogado para continuar elprocedimiento o bien acudir a un abogado y para interponer una denuncia por el motivo que expone
De todas formas para cualquier duda, no dude en consultarnos sin ningún problema.
Muchas gracias