Hola necesito ayuda. Gracias

Me condenaron a 10 meses de prisión pero me suspendieron la condena tengo que pagar durante 10 años 150 euros al mes ya llevo 3 años mi pregunta es debo 6 meses sin pagar por falta de liquidez fui al juzgado del penal para explicar mi situación y el funcionario que estaba alli no me trato muy bien y dijo que iba a hablar con el fiscal, no se si lo hizo o no que consecuencias puedo tener , y la segunda cuando puedo cancelar los antecedentes policiales. Gracias.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Podemos quedar y tratar el asunto. No vale con presentarse y decir algo a un funcionario para que diga algo a otro de mas rango. Puede acrrearle serias consecuencias.