Honorarios de abogado por delito penal

Tenemos un hijo en la cárcel y nadie nos da respuestas a sus papeles y no entendemos nada y encima él no tiene abogado.

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que usted aduce es sumamente raro, ya que toda persona en España tiene derecho a la defensa, tal como sienta la Constitución Española, y si además su hijo está en la cárcel imperativamente se la he tenido que asignar un abogado, aunque éste sea de oficio. Hablen con su hijo y que le cuente realmente todo el proceso hasta entrar en la cárcel, y verá como ha tenido que ser defendido por un abogado, abogado que él tiene que saber quien es. Además para entrar en prisión ha tenido que dictarse una resolución judicial de internamiento.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, por lo que puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página, y le informaremos detalladamente de todo lo referente a su asunto.

Un cordial saludo