Imagenes publicas sin ser juzgado por el juez perjudicado en los careos

hola atodos y gracias por la ayuda !!!os comento la policia a difundido unas imagenes de mi.novio paseando en un centro comercial donde lo acusan de.robo con fuerza y en esas imagenes seleve paseando mi pregunta es si todavia no esta juzgado sino em preventivo es podible ke eso le perjudique. en los careos ke.le agan por aver echo publica su cara y la policia puede acer eso cuando un juez todavia no lo adeclarado culpable sino sospechoso?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Ante la situación que tiene, debe ponerE en contacto con un aboagado que le asesore, ya que la situación puede derivar en un delito de robo con violencia, por lo que como le indicó, póngase en contacto con un abogado que estudie la situación.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, no dude en llamar al despacho, donde le atenderá el experto en derecho penal.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es muy importante, ya que es relevante a la hora de que por ejemplo le hayan reconocido en una rueda de reconocimiento. Si el tema lo lleva un abogado indíqueselo para el mejor de su defensa; en caso contrario, contacte con un abogado para estudiar mejor el asunto a tratar.

Un saludo
Contacte sin compromiso.
www.johnsonabogados.com

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podría ser relevante, depende de muchos factores, aunque no es descartable como línea de defensa en el caso de que hubiera sido reconocido en rueda de reconocimiento.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas noches. Pongase en contacto con el abogado que le lleva el asunto que es quien mejor le puede informar. No obstante si lo desea puede concertar con nosotros una cita para una consulta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con el abogado que le defiende en ese caso, pues puede tener relevancia. saludos cordiales.