Robo con fuerza y piden 14 eses de prision tiene antecedentes y juicios pendientes. ya esta en prision cinco dias

Un chico hace siete años conetio un robo con fuerza y ahora le condenan a 14 meses de prision. Ya esta dentro tenia antecedentes y juicios pendientes por mas robos.una jueza antes ya le dijo que no delinquiera en dos años y el izo caso pero ahora le piden carcel . Iba a un centro de adicciones y le ayudaban y se tomaba medicacion y le diagnosticaron algunos problemas que la abogada no utilizo en el juicio

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque no formula pregunta alguna, presumo que lo que quiere saber es que va a pasar, a partir de ahora, y por seguridad jurídica eso se lo tiene que preguntar a la abogada que le ha dirigido el proceso.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar cualquier cuestión con la abogada que es la responsable del asunto, como no indica que es lo que qiiere saber, lo mejor es dirigirse a la misma para que le informe si es Vd. familiar o pareja. Saludos cordiales.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como dice la compañera, tampoco entiendo cual es su pregunta. Solo nos pone en conocimiento de que la abogada no expuso esas circunstancias en el juicio.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
no sé cual es el problema yo tampoco.
Un saludo,

David-Juan López Ortega.
Abogado

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No sabemos qué quiere preguntar.