Importe mínimo de morosidad para reclamación judicial

Querría saber a partir de qué cuantía se puede reclamar judicialmente a un vecino moroso la liquidación de su deuda.
Gracias.

Basic
Abogado Empresas Madrid Sley Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

Contestado

Cualquier impago de cualquier importe puede ser objeto de reclamación judicial, no existe límite mínimo establecido. En función del importe se acudirá a un procedimiento u otro.
Desde Sley Abogados, podemos ofrecerle una reconocida y amplia experiencia en estos casos y estaríamos encantados en asesorarle convenientemente. Si lo desea, puede concertar una cita, sin compromiso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La Ley de Enjuiciamiento Civil no establece un mínimo para reclamar judicialmente la deuda de un vecino moroso, ni tampoco lo hace la Ley de Propiedad Horizontal.