Como notificar a las partes de un proindiviso la intención de dividir la finca.

Compramos un proindiviso,afectado por una reparcelación.Aprobada esta reparcelación,solamente con presentar escritura sabríamos cuales y donde estarían localizados nuestros metros sin necesidad de las otras partes de la finca.
Finalmente el plan urbano no se pudo concluir y mi intención es la división de la finca matriz con el fin de disfrutar de mis metros.
Quisiera saber cuales serian los pasos que tendría que seguir para localizar a las partes ,de manera que quedase constancia legal de mi intención de reunirnos y de entendimiento voluntario.No he recibido respuesta de las direcciones que aparecen en escritura y por tanto el siguiente paso es el juzgado.
Cuando vaya al juzgado quiero que se aprecie que me he esforzado por localizar a las partes y no he obteniendo respuesta.

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los datos que figuran en las escrituras no son fiables. Es más, para la acción que plantea se debe localizar los datos de los propietarios en el catastro y contrastar esos datos con el registro de la propiedad. Es importante no errar en este aspecto que podría suponer un grave contratiempo en la acción judicial. Para una mayor explicación,no dude ponerse en contacto con este despacho.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Contacte con un abogado de su localidad para las gestiones oportunas para tenir mayores garantías. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda al catastro posteriormente al registro.

Basic
Logo-anonimous-w100

Yolanda Pérez Guardiola

Abogado de Benidorm especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Esta información la obtendrá en el catastro y en el Registro de la Propiedad. Un saludo