Impago de nóminas y finiquito

Hola a todos, tengo unas dudas que me gustaría que alguien pudiera ayudarme...
En junio de este año me despedí de la empresa en la que trabajaba ya que no me pagaban, llegue al acuerdo de que me arreglarían el paro, eso si que me lo hicieron pero a día de hoy aun me deben nominas y finiquito, yo no he firmado nada de nada. Que puedo hacer? Podría reclamar conforme ellos me han despedido y no me han pagado todo lo que me pertenece?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para reclamar las cantidades pendientes hay un año de plazo. Es importante no haber firmado nada para poder demostrar que realmente no se ha pagado. Por ello si quiere reclamar debería hacerlo ya. Puede hacer una reclamación extrajudicial enviando un burofax a la empresa y luego o directamente presentar acto de concilación en el centro de conciliaciones. Para esta petición de conciliación aunque no es obligatoria se aconseja que acuda a un professional porque le vinculará para un posible juicio posterior. Estaremos encantados de ayudarle si le interesa. Puede contactar con nosostros.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, tienes 20 días para ejercitar acción ante el despido,veo que han pasado más deberías demandar por reclamación de cantidad, si lo deseas podemos ayudarte. Primera visita gratuita. www.agabogados.cat