Imposibilidad de alcanzar la isla

Buenas tardes
Me cargaron en mi tarjeta una noche de hotel que había reservado en una isla. pero por mar muy agitado suspendieron los barcos a la isla y no pudimos acudir . Avisamos al hotel pero nos dijeron que nos iban a cobrar igualmente y así fue.
¿Tenemos alguna posibilidad de recuperar ese dinero? Gracias Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La posibilidad de recuperar el dinero depende de las condiciones en que fue contratado el alojamiento y, en su caso, de que puedan acreditar la causa que les impidió ir según lo que comenta, por lo que la respuesta a su consulta requiere una ampliación de los antecedentes de su caso con el abogado que decidan contratar. Por otro lado, el importe de lo pagado y el coste de abogado que les sea presupuestado determinará si les merece o no la pena reclamar.

Basic
IUSTITIA ABOGADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La posibilidad de recuperar ese dinero dependerá de la política de devolución del hotel contratado ya que nos podemos encontrar con hoteles que determinan cuando será viable la restitución del servicio pagado por el cliente pero no disfrutado así como con hoteles que no permiten cambios o cancelaciones, por lo tanto deberá consultar en profundidad lo contratado con el hotel y ver si se da la posibilidad de reclamación.