Impuesto de plusvalia

Cuanto tendria que pagar de, un tercio ,una herencia de, 63.000. En plusvalia. Y si se puede pagar a plazos? Somos 3,hermanos, me gustaria saber cuanto tendria que, pagar yo en suma de, plusvalia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para saber exactamente lo que tiene que pagar por el impuesto de plusvalía conviene que vaya usted a su ayuntamiento, con los documentos que posea y allí, teniendo en cuenta la partinente Ordenanza Fiscal, y los años en que se ha generaldo, le aplicarán unos baremos y le dirán con precisión lo que tiene que pagar. El imuesto de plusvalia, como cualquier tributo puede fraccionarse, en el propio ayuntamiento puede también preguntar sobre los requsitos que le van a exigir para el fraccionamiento.