Impugnación acuerdos comunidad de propietarios

Necesito impugnar un acuerdo de una comunidad de propietarios. El acuerdo consiste en proceder a la reclamación judicial de una deuda, sin existir previa liquidación de la misma, ni envío de ningún tipo de burofax dando plazo para el pago, etc. ¿Existe jurisprudencia al respecto?

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Aunque no hace referencia a qué tipo de deuda se trata supongo que será por las cuotas de la comunidad. En ese caso, los propietarios tienen la obligación de proceder al pago de cuota mensual, por lo que no es necesario que le advierta de la interposición de acciones civiles, aunque realmente es lo que se suele hacer.
Si quiere que estudiemos su caso particular, puede ponerse en contacto con nosotros.
un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a un abogado con el fin de que estudie su asunto con toda la documentación de que disponga.