Imputacion por robo con violencia

Mi hijo es mayor de edad y esta impoutado por un delito de robo co violencia,que mi hijo no hizo,solo observo como sus amigos,menores de edad,lo realizaban a otro menor.
mi hijo no tiene antecedentes y esta obligado apud-acta,hasta que designen el juicio
¿Que pena podria recaer a mi hijo por esta imputacion?
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá además del hecho, de las circunstancias del mismos y de las de su hijo, por lo que si está imputado, dispone de abogado, que en tanto que conoce a fondo el caso, es quien puede contestar adecuadamente sus peguntas, saludos.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, pueden pasar muchas cosas, pero lo importante es que contrate un abogado de confianza desde el principio para que lleve una buena defensa, quedamos a su disposición, un saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo con el artículo 242, el culpable de robo con violencia será castigado a la pena de prisión de dos a cinco años.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Hable con el abogado de su hijo que es quien mejor conoce el procedimiento.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Es largo de explicar
Si quiere, visite nuestra web y envienos un correo