Quiero salir del país pero estoy acusado de un delito ¿qué puedo hacer?

Quisiera saber qué puedo hacer para poder salir del país. Mi caso es de un intento de homicidio y la persona que me señaló, reconoció a otra persona y no tienen nada de prueba de que yo estuve en la pelea. Quisiera ya no firmar y salir del país. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buena tardes, hable con el Abogado que le lleva el caso porque es el único que puede presentar peticiones en su nombre como el archivo de las actuaciones. Debe tener en cuenta que los procedimientos llevan su tiempo y lo que usted quiera o no quiera no influye, le quiero decir que si el Juez considera que no archiva la causa contra usted y que no puede salir del país tendrá que ser su abogado quien presente los recursos que correspondan y usted tendrá que esperar el tiempo que le lleve al Juzgado resolver sobre su situación. Un saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su caso es demasiado complejo e importante como para tratarlo en estas líneas. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarlo en todo lo que necesite.
Un cordial saludo.