¿Qué incluye el salario de auxiliar de control?

Trabajo como auxiliar de control.Me han ofrecido 650 euros salario neto en un hotel 5 estrellas a través de una empresa de servicio. ¿Es legal tan bajo salario, por 8 horas al día, dos días descanso, sin horas extras? ¿Contrato por sustituir vacaciones.No es obligado incluir complementos salarios como transporte?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

El salario viene regulado por el convenio colectivo de su zona.