Incorporación garage a piso alquilado

Alquilé el 1 de febrero pasado un piso en Valencia a un Inquilino. Ahora me ha quedado disponible una plaza de garage en el mismo edificio, y quiere que se la incorpore al alquiler del piso, pagandome 895€/mes en lugar de los 800 que paga por el piso solo ¿tienen un modelo de anexo para incorporar la plaza de garage al contrato de alquiler del piso?

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si quiere póngase en contacto conmigo y le paso un anexo o si lo desea un contrato.