Indemnización accidente de tráfico in itinere

Buenos días,
He tenido un accidente in itinere y he estado 69 días de baja impeditiva por médico de la Mutua y del hospital. En el alta me diagnostican esguince cervical con síndrome braquial izquierdo, dorsolumbalgia postraumática y déficit de rotación del brazo y este último, según perito forense tras pruebas de movilidad, decreta 4 puntos de secuela. Quería que me orientarais sobre mi indemnización.

Gracias

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Una vez alcanzada la estabilización se procede a enviar reclamación a la compañía contraria por los días impeditivos a 58,41 euros y por las secuelas a 849 euros (x4) aproximadamente, más los gastos que pudiera tener como farmacia, desplazamientos, parking etc. Si de la reclamación extrajudicial no se obtiene respuesta se interpone demanda vía civil por cantidades. Los honorarios de abogado y procurador hasta el límite de póliza los cubre su seguro de defensa jurídica , pidanos cita y ampliaremos la información un saludo glqabogados vigo

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
para hacerle un cálculo de la indemnización exacto lo ideal es tener los informes médicos y conocer otros datos como su edad (para el cálculo de las lesiones permanentes/secuelas) y la fecha en que causó alta para aplicar el baremo del año correspondiente.
También puede reclamar desplazamientos y otros gastos.
Si está interesado contacte con nosotros y le daremos una solución a su problema.