Responsabilidad por lesiones en accidente de tráfico.

Hola, hace unos meses fui embestido por un vehículo en el centro lateral de mi automóvil causándome daños graves y lesión cervical. ¿Debo demandar al seguro del conductor o también tiene responsabilidad mi seguro sobre mis lesiones?. Muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
AC ABOGADOS

AC ABOGADOS

6.33

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tienes que demandar a la parte contraria, nuestro consejo es que tengas un abogado especialista en derecho medico de Barcelona, nosotros tenemos una web con guias explicativas y tambien aqui en lexdir, que te pueden servir de utilidad para orientarte y no ir perdido a un abogado.
Lamentablemente nosotros no atendemos a clientes de tu zona, pero si te pones en contacto con nostros te podemos pasar un listado de algunos abogados especialistas en derecho medico de Barcelona.
info@abogadosac.es

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

5.72

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Solamente debes demandar a la aseguradora contraria y al conductor contrario por la via penal. Nos podemos encargar cobrando cuando tu cobres.
Un saludo Manuel Alonso.
E mail penalistas@hotmail.com

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado