Responsabilidad por lesiones en accidente de tráfico.

Hola, hace unos meses fui embestido por un vehículo en el centro lateral de mi automóvil causándome daños graves y lesión cervical. ¿Debo demandar al seguro del conductor o también tiene responsabilidad mi seguro sobre mis lesiones?. Muchas gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tienes que demandar a la parte contraria, nuestro consejo es que tengas un abogado especialista en derecho medico de Barcelona, nosotros tenemos una web con guias explicativas y tambien aqui en lexdir, que te pueden servir de utilidad para orientarte y no ir perdido a un abogado.
Lamentablemente nosotros no atendemos a clientes de tu zona, pero si te pones en contacto con nostros te podemos pasar un listado de algunos abogados especialistas en derecho medico de Barcelona.
info@abogadosac.es

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Solamente debes demandar a la aseguradora contraria y al conductor contrario por la via penal. Nos podemos encargar cobrando cuando tu cobres.
Un saludo Manuel Alonso.
E mail penalistas@hotmail.com