Indemnizacion por accidente de trafico con resultado de fallecimiento

Mi tía falleció hace unos días debido a un accidente de coche y de pasajera. El culpable es un camión. Era viuda y sin hijos y tenia 74 años. Soy su única pariente y heredera. No vivíamos juntas. Me gustaría saber que tipo de indemnización me correspondería. Yo tengo 28 años

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Al ser la única heredera la indemnización le corresponderá a usted. Puede contactar con nosotros si así lo deseara para tratar este tema con privacidad.

Somos expertos en este tipo de procedimientos.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habria que comprobar en primer lugar el testamento. Si en realidad es usted la unica heredera, le corresponde a usted. Hay que comprobar las circunstancias personales para valorar la.cantidad adecuadamente
Um saludo