Gastos de manutencion

no hay convenio regulador. soy viudo. mi hija tiene 700 euros de ingresos y un capital heredado de 26000 euros mas la mitad de las propiedades

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder darle una respuesta fiable sería necesario conocer más datos: Edad de su hija, si estudia o trabaja, origen de esos ingresos, si tiene necesidades especiales, si esta indpendizada o no, etc. ¿Ha abonado con anterioridad pensión alguna?

Un saludo

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Para determinar la pensión por alimentos es necesario conocer edad y necesidades de su hija, así como nivel económico anterior, y la situación de usted, aunque en princpio pueda parecer que sus necesidades van a quedar suficientemente cubiertas con los recursos que describe.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

No existiendo convenio y viendo las circunstancias que nos comenta, puede dejar de abonar la pensión.

Para cualquier otra duda, quedamos a su disposición.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, lo que queda por diligenciar en su caso es el reparto de la herencia. Estamos a su disposición