¿Deben abonar una indemnización?

Tras un accidente de trabajo, sufro una rotura del tendón del bíceps.
tras la primera intervención,me quedan unas secuelas de perdida de fuerza del 60% y 50% en giro de muñeca.
Tras una segunda intervención,cometen un error en quirófano y me seccionan la arterias cubital y radial. Actualmente en proceso de recuperación y control de tensión ya que desde la intervención me he vuelto hipertenso.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Seria necesario tener mas datos como son la forma en la que se ha producido el accidente, las medidas de seguridad que habían en ese momento... y otros datos como su contrato, nominas...
Dependiendo de las secuelas que queden y si están llegan a incapacitarle para su profesión habitual, tenga presente que será mas de una indemnización las que deberá percibir.