Indemnizacion despues de la conciliacion

Hola hicimos con mi empresa el acuerdo en cemac, pero han pasado meses y siguen sin pagarme. He reclamado al juzgado de lo social, y se supone que si tuvieran dinero en la cuenta embargada ya me deberian de haber pagado,y sigo sin nada. Que mas puedo hacer?.un saludo, gracias.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

La situación suya depende del objeto de la reclamación en el CEMAC. Si su reclamación versa sobre cantidades por razones de despido. Si la empresa luego no paga. Sólo puede reclamarse el pago a la misma, y esperar que tenga liquidez para ello, se le puede solicitar al Juzgado averiguación de bienes para su embargo y así poder cobrar usted las cantidades que deben. Sin embargo, si su reclamación trataba sobre reclamación de salarios y ahora la empresa dice no pagar, FOGASA que en caso de que la empresa fuera insolvente pagase las cantidades reclamadas. Si necesita ampliar información o precisa de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

Sandra Villaverde Regadera.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe hablar con el compañero que le lleva el asunto para comprobar si hay Decreto declarando la insolvencia de la empresa. Con eso podemos ir al FOGASA a que nos abone las cantidades que por Ley nos correspondan, que, como probablemente sepa, en lo que se refiere a salarios debidos, paga sólo el triple del Salario Mínimo Interprofesional, con un máximo de 150 días.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

muy sr mio:
si quiere una respuesta detallada llame a este numero de telefono y le atenderemos gustosamente 646982662
ate

andres cuevas