Indemnización por lesiones

Buenas tardes ! Hace ya diez años me agredieron y a causa de eso, perdí un ojo. Fuimos a juicio y lo gané . Tengo la sentencia de que el agresor debe indemnizarme con 56 mil euros . Pero a día de hoy todavía no he recibido nada. El abogado que llevo el caso, no se donde está... ¿A dónde puedo acudir para reclamar? Al pasar tanto tiempo... ya lo he perdido?

Muchas gracias de antemano

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo primero que le sugiero es que hable con su abogado para ver como está el asuntos. Si no localiza a su abogado, acerquése al juzgado con su DNI para ver el expediente y comprobar si el proceso está en fase de ejecución. Si no sabe el número de procedimiento, en el registro de entrada de documentos posiblemente se lo podrán decir, siempre que lo tengan digitalizado. Tenga en cuenta que las sentencias firmes deben ejecutarse en plazo de cinco años a contar de su firmeza.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendría que acudir al juzgado donde se celebró el juicio para saber qué ha ocurrido con el tema, y así poder averiguar si la persona que le debía indemnizar ya ingresó el dinero y si no lo hizo cuál fue la causa. Es extraño que su abogado no le haya informado de cómo quedó ese tema. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional . Un saludo de Patón Abogados,

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Le aconsejo que vaya con su DNI al Juzgado donde se celebró la vista correspondiente y pregunte directamente allí. Me imagino que estará en fase de ejecución de sentencia. Aunque sería mejor que intentase localizar a su abogado por todos los medios posibles.

Abogados Accidente de tráfico Madrid.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos dias:

Le aconsejo que, en primer lugar acuda usted al Juzgado que dictó la sentencia y le informarán del número de Juzgado que lleva su ejecución (Juzgado de Ejecutorias), ya que son distintos. Allí le informarán del asunto con detalle y podrá decidir los pasos a seguir.
Quedo a su disposición,
Un saludo,
Glòria Solé
Abogada

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver si se puede ejecutar y sino ha prescrito después de tanto tiempo.

Necesitaríamos acudir al juzgado correspondiente a estudiar el tema