Me conceden la invalidez permanente total para mi puesto de trabajo. ¿Aparte de la pensión la empresa me tiene que dar algún tipo de indemnización?

O simplemente me toca la pensión y no el finiquito de 15 años.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

El finiquito le toca en todo caso (liquidación de salarios, pagas extras y vacaciones). Lo que no sé es si le podría tocar una indemnización, habría que examinar su contrato y el convenio colectivo aplicable.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería importante analizar su documentación para poder aconsejarle debidamente.